Natalia, Nati, Nat, N, SLO, Chica pelifuego.
11.7.14 , (y el reloj marcaba las 13:54) 0 ilícito(s)
Da igual cómo te llamemos: eres tú. Eres Natalia, la chica que llena de fuerza el grupo, la que siempre está alegre y nos ayuda a tenernos en pie. La que siempre está dispuesta y nos abre las puertas de su casa y de su corazón a la hora que sea. La de la sonrisa enorme y el sentido del humor. 

Eres muchísimas cosas, pero lo mejor es que eres amiga. Hermana, diría yo. Siempre estás ahí y lo has estado desde que te conocimos casi por casualidad. No importa que haya un poco de distancia que nos separe, tú siempre estás instando para que nos encontremos sea la época del año que sea. Tú, la siempre dispuesta, la que tiende la mano y tira hacia arriba cuando tropezamos un poco. 

Muchísimas gracias, Nat, por tu vitalidad, por tu potencia, por tu ímpetu. Muchísimas gracias, y por supuesto, muchísimas felicidades. Quién nos iba a decir que ya te has hecho mayor de edad, eh. Bueno, pues a disfrutar, a disfrutar el verano, el otoño, el invierno, la primavera y el verano que viene, porque tú siempre te merecerás disfrutas. 

Feliz cumpleaños. 
De parte de los MMPPAAN. 

Te queremos. 
No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.