¡¡¡Ya empiezan las cagadas!!!
5.3.14 , (y el reloj marcaba las 11:35) 0 ilícito(s)
¡holaaa gentucilla!
Seguramente me habéis echao' de menos, a mí y a mis queridísimas cagadas, y quien diga que no, MIENTE.
En fin, vamos con la cagada:
Pues mirad, resulta que el otro día estábamos en el recreo sentados en el banco al solecito y pasaba por allí la hermana pequeña (Sofía) de Ru-chan y le digo: "Sofíaaa ven"
Y resulta que pasaba justo entonces por allí nuestra profesora de lengua, que se llama igual, y se para y me mira y yo to muerta de vergüenza apunto de partirme el culo le digo: no contigo no era, era con la niña.
Y como siempre HTR y Mime estaban partiéndose el culo delante de mi cara, ejem ejem.
Bueno chic@s me despido, ¡hasta la próxima cagada!



            

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.