LO SENTIMOS, EN SERIO
1.3.14 , (y el reloj marcaba las 10:28) 0 ilícito(s)
Hola, hola, hola, aquí estoy yo, Giggles.

En primer lugar, quiero disculparme en nombre de todos los mariantes (aunque ninguno de ellos se haya molestado en pedírmelo) por haber tardado TANTÍSIMO en volver a subir entradas.
La verdad es que en verano creo que no hemos tenido ninguna cagada especialmente memorable y la "Cebolla", que era nuestra principal fuente de cagadas ahora ya no nos da clase (para gran alivio mío). Así que de momento las cosas están bastante tranquilas.

En segundo, el otro día tuvimos la primera cagada del curso, ya era hora. Y, como no podía ser de otra manera, le ocurrió a nuestra adorable María (en serio, es tan adorable como una cría de gatito).
Pero dado que la cagada le ocurrió a ella, creo que sería apropiado que fuese ella quién os pusiese al tanto de todo.



Nos vemos.
   Giggles.

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.