LA PEOR DESILUSIÓN DE VUESTRA QUERIDA MARU :(
5.3.14 , (y el reloj marcaba las 12:07) 0 ilícito(s)
Gente, estoy súper desilusionada
Veréis, os cuento:
El otro día estábamos en clase de física y la profe traía los exámenes corregidos,los empiezan a repartir yendo mesa a mesa y cuando me da "mi examen" pone: 7,9 ; imaginaos mi cara de felicidad y de alegría cuando vi la nota, me quede F-L-I-P-A-N-D-O,  hasta que vi la letra y me fije en el nombre y resulta que ese examen NO era mío, y lo más gracioso viene ahora, adivinadlo, sí suspendí, saque un 3,5 cosa que no me combiene nada.Como esta tía me mande a copiar 5 veces el tema LA MATO, se donde vive, ahí lo dejo.
El primer trimestre supendí y tuve que copiar 5 veces el tema, que ¿por que? porque a ella le sale de ahí abajo, y si suspendes la recuperación lo copias otras 5 veces hasta que apruebes. Menos mal que aprobé la recuperación sino...flipo.
En fin ya os iré contando, voy a dejar el tema por que mas que de pensarlo me pongo de mala leche.

PD: Lo de "Maru" es el nombre por el que me llama Mime

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.