Una cagada por sorpresa.
24.6.13 , (y el reloj marcaba las 16:17) 0 ilícito(s)
Hola de nuevo people, vengo a contaros una gran cagada de vuestra queridísima María, que hice este viernes día 21.
Hoy llego el gran día de hacer un teatro para los niños pequeños que habíamos preparado durante tres semanas, entonces bajamos a prepararnos y a cambiarnos de ropa. Antes iba el teatro de "Blancanieves y los siete enanitos", y estábamos en el escenario ayudando a preparar las cosas y Carlos, nuestro profesor de sociales, estaba pegando detrás de las cortinas un espejo de mentira, mientras tanto, yo, me estaba cambiando de ropa y ya vestida, vi a Remi-chan en frente del espejo embobada y sin hacer nada, y yo sin saber que estaba nuestro "dulce" profesor detrás de las cortinas, le dije a Remi-chan:
 -Remi-chan, ¿qué mierda haces?
Yo me volví para seguir preparando las cosas que tenía que ponerme.Entonces dentro de dos minutos se vino Remi-chan partiéndose el culo y me dijo:
-¿Sabes que cuando me dijiste eso estaba Carlos detrás de las cortinas?
Yo, con cara de "no me lo creo", dije:
-¿Qué dices?
Entonces me asomé detrás de las cortinas y estaba Carlos, yo me puse nerviosa y un poco colorada, esa fue mi gran cagada sorpresa.
Después hicimos el teatro de la bella durmiente y yo iba toda vestida de verde con una careta de rana, imaginaos toda la vergüenza que pasé saltando como una rana y diciendo "croak" el ridículo más grande de mi vida, pero mereció la pena, me lo pase muy bien y eso es lo importante.
¡Hasta la próxima cagada!

PD: Quizás esta sea la última cagada hasta Septiembre, porque ahora son las vacaciones y no hay profesores de por medio, bueno pero no dejéis de visitar nuestro blog, quizás subamos alguna entrada de una que otra cagada. ¡Hasta pronto Mariantitos!

*Nota*
En este teatro, Giggles se vio obligada a llevar a rastras durante un trecho a una chica que no le cae nada bien, a esto solo podemos decir una cosa: XD

¡QUE OS VAYA BIEN!



Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.