El día en que ocurrió la tri-cagada.
14.6.13 , (y el reloj marcaba las 5:40) 0 ilícito(s)
Hola, holita, corasonsines míos. <3 (¡Aquí HTR!).

Hoy ha sido un día especialmente remarcable. ¿Sabéis qué? ¡Hoy hemos sufridos tres cagadas en un minuto (que se dice pronto)!

Yo contaré la que me incumbe a mí, que es la que más gracia y me hizo -y más dolor, por supuesto-. Hoy, nuestra querida María nos hizo un "test de psicología" (tomáoslo como queráis) y resultó que nos fuimos a una esquinita del colegio. Cuando tocó la música que anunciaba el (horroroso) fin del recreo, Mime (wawawawau) me propinó una muy fuerrrrrrrrrrte hostia en la espalda. Al ladito y cuando se la devolví... ¿sabéis quién estaba? ¡SÍ! ¡ELLA! ¡LA CEBOLLITA! <333 Nos salta la tía:

-¿Pero éso qué clases de bromas son?

Y yo; POS OC, TÍA, OCCCCC.

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.