¡Y Ru-chan entra a escena! ¡Que lluevan los ciegos!
30.5.13 , (y el reloj marcaba las 12:48) 0 ilícito(s)

 ¡Buueeeeeeeeeeeenos días, tardes, noches, medios días, madrugadas (y todo lo que se os ocurra) criaturitas del adskhfkgfdhsa! (Ya la he cagado. C: ) Aquí Rumia, o Flan...¡O Rumia Flan! Bueno, Ru-chan para los hamijos.



Bueno, a lo que iba; hoy me aburría demasié (como de costumbre), así que le dije a nuestra "querida" Mary (Ironía como un castillo) que me dejara meterme en el blog... y todas esas cosas.

Como no tengo ni idea de lo voy que poner, os contaré algo más sobre nosotros (o esa es la idea, aunque conociéndome, me desviaré del tema y terminaré hablando de cualquier otra cosa) y nuestra amada cebollita (Frita está mu`rica. Okno). Gracias a ella empecé a odiar alimentos como... cebollas, o... ¡Pepinishos! pero eso es otra historia que Giggles se sabe de sobra).

Flan, it's me, una de las integrantes de este genialioso grupillo. Bueno, resulta que en clase estamos todos juntitos... aunque a ellos de mi... nos separa un muro... literalmente. Mide cerca de 2 metros o cosa así. y es tan gordo como el anfitrión en la barriga de nuestra adorada Paty (o Pata chula, otra de nuestras "grandes" profesoras (y nunca mejor dicho.) ) Así que, echadle imaginación, señores.>:3 Yo... nunca me acuerdo de cómo se llama (Error 504).

Y después de una laaaarga historia, he aquí mi cagada.

Bueno pues, resulta que, aquí user es otaku, (Y a mucha honra.) Pues resulta que estaba en tecnología con nuestra querida bisca (Otra gran señorita) Cuando nos dijeron: "Abrid los portátiles y buscad en internet lo que os voy a decir." claaaaro, yo las clases de tecnología me las paso viendo yaoi, cuando... abro internet, me salta, en vez de ponerse en google, se pone en youtube, en un vídeo , como no, de una parejita yaoi, y va, y pasa ella por delante...¡GHYAAH! Qu-qué mal rato... encima tenía el volumen puesto sin cascos y... uh, ¡Qué mal! Todos lo escucharon. No se si ella también, pero... por mi bien espero que no.

En fin, hasta aquí la cagadita de  Ru-chan.

¡Bechotes!


PD: 2+2=9<3

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.