¡Viva yo! Aquí aparece Remi la Molona XD.
31.5.13 , (y el reloj marcaba las 11:10) 0 ilícito(s)
Holaaa. ¿Hay alguien? Bueno, da igual, yo escribo para todos los que estén ya aquí y para los que vendrán que estas 2 cagadas traspasarán los siglos, XD.
Bueno, hoy hay dos verdades que ha dicho HTR es verdad que ha sido el Rosario de la Aurora y que llegó más tarde aun así solo aunque hice mis cagadas después solo presencio una que es la segunda que os contaré... Bueno no me enrollo mas empecemos la función.

Estaba yo to rebelde en la escuela a las 8 y 30 sin haber ido al rosario (bueno, pensándolo mejor no era la única rebelde también fueron HTR, María y Run-chan..., bueno, a lo que iba, que me desvío pues estábamos bajando al segundo recreo de la mañana porque estuvimos hasta las 10 sin clase (envidia ;P) había terminado mi clase de inglés y le estaba contando a Rumia que en inglés lo había hecho 5 palabras que me faltaban de un ejercicio ante de que me pillara y que estaba un poco ciega para no a verme visto y también que no había atendido nada en la hora por que había estado dibujando y escribiendo canciones en mi agenda y que no sabía cómo no me había dicho nada (a ver si es que estaba ciega o no oía a mis compañeros de clase preguntado que hacía y en ese momento SPLAS pasó por nuestro lado la profesora XD la cara que se me quedó).

Aqui va la segunda dos consecutivas hay que ver qué revelde soy...esta fue después del segundo recreo en clase de Naturales. Sacaron a una del grupo y le preguntaron bueno pues iba muy bien aunque yo se lo estaba diciendo lo mitad desde lejos..., y llega ella esta hablando del mutualismo (una cosas muy intrincada, ironía modo on) y llega y dice en vez de peces limpiadores dice "peces parásitos" y yo que le estaba diciendo la mitad  me quedé con una cara y la profesora le dijo a ella: "has visto la cara que le ha quedado a Remi" y me dijo "díselo ya, de todos modos ya le estabas diciendo casi todo", y yo toda roja dije que eran peces limpiadores... xDD.
Bueno y más tarde dijo en vez de escarabajo pelotero, "escarabajo basurero" entonces yo me partí de risa y me dijo la profe "Remi, ¿ahora por qué te ríes? ¿no la estabas ayudando?" SPALS XD.

Bueno se despide la Remi la molona..., otro día os contare más cagadas.

Xau KISS

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.