Feria.
25.5.13 , (y el reloj marcaba las 12:22) 0 ilícito(s)
No sé si lo sabéis (que supongo que no, a no ser que nos estéis espiando), este fin de semana es la feria. La nuestra fue un tanto especial, la verdad. Desde hace bastante tiempo venimos contando los días que faltaban para el jueves (día predilecto para salir), con gran ilusión e impaciencia. Y casi nos sale del revés.

Nuestro primer fallo: planeamos la quedada el último día. La misma mañana del día de la feria estábamos discutiendo y algunas horas sin hablarnos porque no teníamos decidido cuándo ni dónde quedar, ni qué hacer en la quedada. Ay. Qué error. Sin embargo, al poco tiempo lo tuvimos decidido. ¡Una cosa menos!

Un rato más tarde (un rato largo, largo al menos para mí que estaba deseando ir a la feria), llegué al sitio. Me encontré con todas, menos con AB. Ay. Llegó unos minutos más tarde. Salimos, sin saber a dónde ir porque quedaban dos horas para comenzar la fiesta. De modo que fuimos a sentarnos a un banco cualquiera.

Sin embargo; sólo nos sentamos Mt, Giggles, AC y yo. De las otras dos, AB y María, desconocíamos el paradero. Pensamos que nos estaban gastando una broma y que pronto volverían. Pero no. Pasaban los minutos, y los minutos, y no llegaban. En un atisbo de desesperación, llamé a María por el móvil (mi flamante BB, nótese la ironía), y me lo cogía. Yo oía de fondo una melodía muy de música moderna (la cual odio) y supe de pronto que ellas estaban en la feria. Podéis imaginar mi cara de enfado y la de Giggles, que cuando se pone airada... mejor marchar. Dijeron que estaban en los coches locos. Y, de pronto, me cayó una gota de lluvia en la mano.

Corrimos hasta la puerta del paseo y las encontramos aquí. Nos calmamos y lo hablamos claro, y terminamos por ponernos de acuerdo; al fin y al cabo, a Giggles le venía que ni pintado que la feria estuviese ya, porque la recogerían poco después. 

Y así fue. Poco a poco nos montamos en cacharritos, con taquilleros de la olla que me llamaban "Manolete"... Ay. Interesante y entretenida feria.

Etiquetas:

No copiéis. Todos los derechos por los Mariantes.
◀ Más reciente | Actual | Más antiguo


sobre los «Mariantes»
Somos los Mariantes. Sí, por qué. Porque admiramos el mundo y en especial a María, una de las chicas de nuestro pequeño -pero humilde- grupo y cuyo arte para cagarla es legendario. Ya os iréis dando cuenta si leéis un poco más...
Affiliates
Créditos
Plantilla por mymostloved, aquí colocada por HTR , fondo y imágenes.